El Plan Borrón y Cuenta Nueva de Corpoelec, dirigido a usuarios residenciales en los estados Lara, Falcón, Táchira, Mérida y Trujillo, permitirá actualizar los datos registrados en el sistema eléctrico. Este plan inició en la primera semana de julio y se extenderá por 60 días, con el objetivo de mejorar el proceso de facturación y obtener recursos para el mantenimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Los usuarios deberán dirigirse a las oficinas comerciales o stands dispuestos en centros comerciales y lugares públicos, presentando su cédula de identidad y documentos residenciales. Allí podrán actualizar su información personal, como el correo electrónico y número telefónico, además de pagar una tarifa única en los puntos de venta. Una vez completado este proceso, los usuarios recibirán la facturación mensual del servicio eléctrico por mensajería de texto.
El Plan Borrón y Cuenta Nueva ya tuvo una fase previa en el estado Zulia, donde cerca de 300 mil suscriptores actualizaron sus datos y pagaron una tarifa única por deudas acumuladas de años anteriores. Ahora, el plan se implementa en estos cinco estados con el objetivo de alcanzar a más de 1 millón 660 mil usuarios.
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